Nosotros


¿Quiénes Somos?


 

Joyas Diamex es el resultado de más de 40 años trabajando en el sector joyero; en un principio con joyería fina y posteriormente con bisutería. A través de los años, se han separado dichos mercados especializandonos así en la joyería de bisutería. Joyas Diamex se volvió distribuidor autorizado de Swarovski Elements en el 2005, ofreciendo a los clientes toda la variedad de artículos que Swarovski Elements maneja posibilitando de esta forma la creación de nuevos diseños de joyería de bisutería de la calidad que Swarovski representa.

Casi al mismo tiempo que Joyas Diamex se convirtió en distribuidor autorizado de Swarovski Elements, se empezó a buscar un nuevo producto de calidad y económico que permitiera al mercado joyero crear sus propias piezas de joyería fácilmente. Frente a la problemática de que la plata y la chapa de oro representaban en cuanto a que se manchaban con el paso del tiempo, se encontró el "Gold-Filled" el cual es de mucho mejor calidad que la chapa de oro, permitiendo así que no se manche con el paso del tiempo; justo lo que se necesitaba para un producto de calidad como los de Swarovski Elements.

Joyas Dimex tiene como valores básicos la seriedad, confianza, profesionalismo y respeto, intentando de esta forma ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes , con la más amplia variedad de productos y al mejor precio.


Siempre nos hemos caracterizado por la inovación en diseño de joyería, imponiendo vanguardia y calidad dentro del mercado. Nuestra meta es convertirnos en la principal empresa distribuidora de componentes de joyería Gold-Filled y Swarovski Elements de la República Mexicana y ser reconocidos nacionalmente por nuestros diseños vanguardistas de joyería de bisutería.