Transfers Y Cristal Thermohaderible

  • Inicio
  • /
  • Transfers Y Cristal Thermohaderible

En Joyas Diamex contamos con el servicio de transfers personalizados, con el diseño, color y tamaño que desees.

“Crystals look good in just about anything”

Actualmente las posibilidades de aplicación de cristales es muy grande, la industria del vestido y la moda son las más conocidas, sin embargo, las cualidades de los cristales, con el conocimiento adecuado y las herramientas adecuadas, permite que su aplicación se pueda dar en prácticamente cualquier superficie, brindando acabados finos, económicos y de gran notoriedad.

  • ♢ Vestido

  • ♢ Calzado

  • ♢ Decoración

  • ♢ Arte

1.- DISEÑO Y COTIZACIÓN

Este es el primer paso y también el más importante; contáctanos vía e-mail y comenta con nuestro agente de ventas el tamaño, colores, número de piezas y el material del que deseas el transfer, no olvides una imagen de tu diseño (puede ser desde una foto, un dibujo o una imágen de internet). Después nuestros diseñadores crearán el diseño que deseas de acuerdo a las características mencionadas; después, nosotros te mandarémos el diseño junto con la cotización esperando a que des el visto bueno. En caso de que el diseño no haya sido completamente de tu agrado, simplemente continúa en contacto con nuestro agente de ventas y nosotros nos encargaremos de las modificaciones pertinentes.

2.- CONFIRMACIÓN Y PAGO

Después de que nos confirmes que el diseño fue de tu agrado, igualmente la cantidad y el precio puedes pagar mediante depósito bancario, transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito, débito, efecti- vo o el método de tu preferencia. Una vez que hayamos recibido tu pago, en un lapso de máximo cinco días hábiles, terminaremos tu producción.

3.- ENVÍO

Usualmente enviamos la mercancía a travéz de UPS o DHL, haznos saber si prefieres otro método de envío. El envío demora de 2 a 3 días hábiles en llegar al domicilio indicado. Una vez que el envío se haya mandado, nosotros te haremos saber de su número de guía.

4.- LLEGADA DE MERCANCÍA

Después de recibir tu pedido, por favor revísalo y haznos saber tus comentarios, ya sean positivos o negativos para que de esta forma nosotros podamos prevenir posibles errores futuros. También puedes darle like a nuestra página de Facebook “https://www.facebook.com/Brillamass” para que seamos buenos amigos y conozcas sobre nuevos productos y promociones.